Lectores advirtieron este martes a El Litoral sobre la presencia de una boca de tormenta totalmente abierta en inmediaciones de la Av. 7 Jefes y calle Domingo Silva, en plena Costanera Oeste de esta capital. Para dar una mejor ubicación, explicaron que se encontraba en la “mitad” -aproximadamente- del tramo entre el Puente Colgante y el Faro.
Fue reparada la boca de tormenta rota en la Costanera santafesina
Lectores se comunicaron con El Litoral para advertir el peligro que representaba un desagüe pluvial roto en Av. 7 Jefes y domingo Silva. La tapa estaba quebrada, y unas hojas de palmera y de yuyos afloraban desde el fondo. Horas después, se colocó una nueva tapa.


A juzgar por las fotos enviadas, se veía un pozo abierto rodeado de hojas de palmera y yuyos que aflorando desde el fondo. Además, la losa que hacía de tapa de la alcantarilla estaba quebrada y hundida. Con todo, quien circulara en bicicleta por ese sector y se “topara” con la boca de tormenta rota tendría muchas chances de caer, por lo cual se recomendó precaución.

“Peligro para ciclistas sobre la Costanera”, decía uno de los mensajes enviados desde Periodismo Ciudadano a esta redacción.
Fue reparada
Este miércoles por la tarde, El Litoral constató la reparación de la boca de tormenta, que ya se encuentra correctamente tapada.








