Santa Fe ciudad

Se realizó un conversatorio sobre diseño y tecnología en el Molino Marconetti

El evento exploró el crecimiento impulsado por nuevas plataformas y contó con la presencia de profesionales de El Litoral y de Arcadia Consultora.

La iniciativa celebra su quinta edición. Crédito: Pablo Aguirre.La iniciativa celebra su quinta edición. Crédito: Pablo Aguirre.

Se realizó un conversatorio sobre diseño y tecnología. Crédito: Pablo Aguirre.Se realizó un conversatorio sobre diseño y tecnología. Crédito: Pablo Aguirre.
Martín Somaglia junto a Ana Catella, representantes de Arcadia y El Litoral. Crédito: Pablo Aguirre.Martín Somaglia junto a Ana Catella, representantes de Arcadia y El Litoral. Crédito: Pablo Aguirre.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.