La Municipalidad de Santa Fe anunció una nueva actualización en los valores del servicio de remises que comenzará a regir a partir de la medianoche del sábado 19 de julio.

La bajada de bandera pasará a costar $1.380 durante el día y $1.587 en horario nocturno, mientras que la ficha por cada 130 metros también tendrá un incremento.

La Municipalidad de Santa Fe anunció una nueva actualización en los valores del servicio de remises que comenzará a regir a partir de la medianoche del sábado 19 de julio.
Esta modificación corresponde al incremento tarifario aprobado por el Departamento Ejecutivo Municipal, y busca equiparar los precios con el servicio de taxis, dado que ambos conforman el sistema de transporte público regulado en la capital provincial.
Con el ajuste, las tarifas diurnas —vigentes de 6:00 a 22:00— pasarán a ser las siguientes:

En tanto, durante el horario nocturno, que comprende desde las 22:00 hasta las 6:00 del día siguiente, los valores serán:

Desde la gestión local se recordó que el servicio de remises, al igual que el de taxis, está sujeto a revisiones periódicas con el objetivo de garantizar su sustentabilidad. Este incremento forma parte de un esquema aprobado con anterioridad que contempla dos tramos de actualización.
Cabe destacar que estos ajustes buscan también acompañar los costos operativos del sector, impactados por la inflación, el precio de los combustibles y el mantenimiento de las unidades.
Los nuevos valores comenzarán a aplicarse a partir de las 00:00 del sábado 19, por lo que quienes utilicen el servicio a partir de ese momento deberán contemplar las tarifas actualizadas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.