Comenzó a elaborar cerveza artesanal a los 15 años

Un santafesino busca graduarse como maestro cervecero en Estados Unidos

El ingeniero Mariano Balbarrey, con sólo 25 años, ya tuvo experiencias en grandes empresas del país y de Europa. Su intención es volver pronto a Santa Fe y poder compartir sus ideas y conocimientos.   

El Litoral El joven de 25 años tiene entre sus creaciones una cerveza stout con nutella, una idea que pretende compartir con los santafesinos.El Litoral El joven de 25 años tiene entre sus creaciones una cerveza stout con nutella, una idea que pretende compartir con los santafesinos.

ELLITORAL_212190 |  El Litoral Mariano Balbarrey en el laboratorio de la Universidad de California, junto a sus compañeros y profesores, quienes comparten su camino para convertirse en maestro cervecero.El Litoral Mariano Balbarrey en el laboratorio de la Universidad de California, junto a sus compañeros y profesores, quienes comparten su camino para convertirse en maestro cervecero.
ELLITORAL_212191 |  El Litoral Mariano, hincha de Colón, le regaló la camiseta sabalera y de la selección a sus compañeros de una cervecería artesanal ubicada al norte de Dublin.El Litoral Mariano, hincha de Colón, le regaló la camiseta sabalera y de la selección a sus compañeros de una cervecería artesanal ubicada al norte de Dublin.