De la redacción de El Litoral
[email protected]
Con motivo del fin de semana largo por la conmemoración del Día de la Independencia, la Municipalidad comunicó los horarios y servicios que se prestarán desde este viernes hasta el domingo 11 de julio.
El servicio de recolección de residuos será normal. Como ocurre habitualmente, el sábado no habrá recolección, pero sí hoy y el domingo 11. Asimismo, se recuerda a los vecinos que viven en la zona donde se realiza la Recolección Diferenciada, que el viernes y el domingo deberán sacar los residuos húmedos.
Durante este viernes no habrá estacionamiento medido, por tratarse de un feriado nacional. En tanto, el sábado, funcionará en su horario habitual para ese día, es decir, de 8 a 13. El domingo, los parquímetros estarán liberados.
Cortes de calles y transporte
En cuanto a las restricciones al tránsito, se informa que hoy hasta las 22, estará cortada la intersección de Aristóbulo del Valle entre Cassanello y Hernandarias, ya que allí se realizarán los festejos populares organizados por el gobierno de la ciudad para celebrar el Día de la Independencia.
Además, y con motivo de dicha celebración -a concretarse en Aristóbulo del Valle y Ángel Cassanello-, las líneas 4, 10 y 11 de transporte urbano de colectivos tendrán las siguientes modificaciones: Línea 4, desde las 22 del 8 de julio hasta la misma hora del día 9: de parada al centro por Galicia, A. del Valle, Castelli, R. de Siria, Cassanello, A. del Valle, a recorrido habitual. Del centro a parada: por A. del Valle, Aldao, Rivadavia, Castelli, a recorrido habitual.
Línea 10 y 11: desde las 22 del 8 de julio hasta la misma hora del 9: de parada al centro por A. del Valle, Castelli, R. de Siria, Cassanello, A. del Valle, a recorrido habitual. Del centro a parada: por A. del Valle, Aldao, Rivadavia, Hernandarias, a recorrido habitual.
En cuanto a las frecuencias del sistema en general, el viernes, sábado y domingo corresponderán a las de los días feriados, es decir, con una frecuencia de 20 minutos, entre las 7 y las 23, y de 60 minutos en el horario nocturno, de 23 a 7.
Por último, el Cementerio Municipal permanecerá abierto (los días viernes, sábado y domingo) para visitas en el horario de 8 a 18, y la administración atenderá al público, únicamente para inhumaciones, de 7 a 12.




