Una antigua profesión que persiste

Taquígrafos, o el arte de convertir "garabatos" en verdades absolutas

El Cuerpo de Taquígrafos del Concejo local registra todo lo que ocurre en las sesiones: cada palabra que se dice, cada gesto o episodio inesperado. Usando un sistema de signos especiales, hacen de todo lo dicho en el Deliberativo un documento de verdad total: la versión taquigráfica. 

Flavio Raina De izquierda a derecha. Gustavo Lascurain, María Angélica Gabás, Carlos Segovia, Marisel Ferreyra y Graciela De Francischi, parte de los integrantes del Cuerpo de Taquígrafos.Flavio Raina De izquierda a derecha. Gustavo Lascurain, María Angélica Gabás, Carlos Segovia, Marisel Ferreyra y Graciela De Francischi, parte de los integrantes del Cuerpo de Taquígrafos.

ELLITORAL_179983 |  Flavio Raina Signos. Con rayitas, trazos que parecen rulitos de bebé, números invertidos o torcidos hacia un costado, los taquígrafos registran todo lo que se dice en recinto de sesiones del Concejo Municipal.Flavio Raina Signos. Con rayitas, trazos que parecen rulitos de bebé, números invertidos o torcidos hacia un costado, los taquígrafos registran todo lo que se dice en recinto de sesiones del Concejo Municipal.