Ariel Durán y Sergio Ferrer
[email protected]
Fuertes ráfagas de viento con lluvia y granizo afectaron algunos sectores de los clubes de campo y los countries ubicados al norte de la ciudad. En El Pinar, el más comprometido, hubo caídas de árboles y se voló el techo de una vivienda, que dejó lana de vidrio en los árboles y en la copa de uno de ellos, una chapa retorcida como un bollo de papel. Frente a estas instalaciones, además, el viento derribó cuatro postes del tendido eléctrico.
En el country Aires del Llano, el temporal tumbó algunas empalizadas y un cartel de publicidad de grandes dimensiones ubicado en las cercanías del acceso principal.
Asimismo, unos diez metros del tapial y rejas del frente de La Tatenguita se derrumbó por la caída de un árbol de gran porte y hubo algunos tapiales linderos que se vieron afectados por las consecuencias del viento. Según se pudo constatar en la guardia del club El Paso, las instalaciones de ese lugar no sufrieron alteraciones para destacar.
La Municipalidad de Santo Tomé informó que a causa de un corte de energía eléctrica que afectó el tanque central y al ubicado en la vecinal Villa Libertad, se decidió disminuir la presión del suministro de agua domiciliaria, hasta tanto la EPE restablezca el servicio eléctrico a estas centrales de bombeo.




