El Litoral

Además, los registros municipales informaron ráfagas de viento de hasta 46.3 km/h. Continúa vigente el alerta por tormentas fuertes.

El Litoral
Prensa MCSF
Este miércoles por la noche finalmente llegó la tormenta a la región de Santa Fe y sus alrededores. La lluvia comenzó alrededor de las 22 con ráfagas de viento.
Según los reportes municipales, la lluvia caída en la ciudad desde ayer a las 22 y hasta hoy a las 6 son: En el Hospital de Niños 26 mm; 27mm en el Palacio Municipal; 25 mm en Alto Verde y 43 en el CIC de Facundo Zuviría.
La máxima intensidad en la lluvia se registró a las 23.20 con 132 mm/h, mientras que las ráfagas de viento alcanzaron los 46.3 km/h a las 21.35.
Por otra parte, se informa que se realiza una supervisión del funcionamiento de las estaciones de bombeo y el sistema de drenaje en toda la ciudad. Se han recibido hasta el momento 8 llamados, por ramas caídas, limpieza de canales y anegamiento temporario de calles.
Alerta vigente
Continúa vigente el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para nuestra región.
Recomendaciones
La Municipalidad reitera las recomendaciones de evitar circular durante la tormenta, tomando medidas de precaución ante posible caída de ramas o cables cortados, así como retirar de la vía pública todo residuo que pueda obstaculizar el escurrimiento del agua de lluvia.
Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000.