Reclamo

Trabajadores de Niñez denuncian hacinamiento y falta de personal

Realizaron una protesta en la puerta de la Secretaría de Niñez. Aseguran que en los hogares de la provincia también hay problemas edilicios.

GUILLERMO DI SALVATORE Estado de emergencia. La protesta incluyó fotografías de los problemas edilicios de los hogares que albergan Niños, Niñas y Adolescentes, del Ministerio de Desarrollo Social.GUILLERMO DI SALVATORE Estado de emergencia. La protesta incluyó fotografías de los problemas edilicios de los hogares que albergan Niños, Niñas y Adolescentes, del Ministerio de Desarrollo Social.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google