Último día

Cerró el megavacunatorio de la Esquina Encendida tras dos años y 800 mil dosis aplicadas

La provincia iniciará un nuevo operativo de vacunación contra rubéola, poliomielitis, paperas y sarampión para niños de 1 a 4 años a partir de octubre. El secretario de Salud, Jorge Prieto, dio las gracias este jueves a quienes trabajaron en los vacunatorios.

El cierre simbólico en el último día de la Esquina Encedida como megavacunatorio.El cierre simbólico en el último día de la Esquina Encedida como megavacunatorio.

Mirá tambiénCierra La Esquina Encendida, el último gran vacunatorio de covid de Santa Fe Mirá tambiénLa historia de Gabriela, la enfermera covid que soñaba que vacunabaMirá tambiénCovid: cierra el centro de vacunación más grande de Rosario

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.