Trabajo en conjunto

Vecinos erradicaron un basural y ahora es un espacio recreativo

Junto a la ayuda del Distrito Centro de la Municipalidad limpiaron la basura y reconvirtieron el lugar. Está en la intersección de calle Güemes y Luciano Torrent.  

Pablo AguirrePablo Aguirre

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google