Una formación tranviaria descarriló este viernes por la noche en inmediaciones del estadio 15 de Abril, en la ciudad de Santa Fe.
Caos vehicular
Video: a minutos del arranque de Unión - Riestra, descarriló el tren en avenida López y Planes
El tránsito estuvo interrumpido en las inmediaciones del estadio 15 de Abril. La lluvia incrementó el malestar de los conductores.

El tránsito quedó interrumpido en la intersección de avenida López y Planes y Pje. Irala, y largas filas de vehículos quedaron varados bajo la lluvia, que incrementó el malestar de los conductores.
A metros del lugar, se disputaba desde las 21 el encuentro entre Unión y Deportivo Riestra, por la Copa de la Liga Profesional.

En las imágenes obtenidas por El Litoral se puede ver el caos vehicular y las protestas de automovilistas y peatones, demorados por el descarrilamiento.
Sobre el Autor
#TEMAS:









Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.