El DT del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, no dio indicios en el comienzo del entrenamiento de esta mañana sobre la presencia de Gonzalo Higuaín o Ezequiel Lavezzi, única duda del equipo titular para el debut en el Mundial Brasil 2014 ante Bosnia.
Durante los primeros 15 minutos de la sesión, permitidos a la prensa, el preparador físico Pablo Blanco estuvo a cargo de una entrada en calor y luego el técnico ordenó un ejercicio de fútbol en espacios reducidos, con los futbolistas mezclados.
De hecho, Higuaín y Lavezzi formaron parte del mismo grupo, con pechera naranja, a la espera de la salida de los cronistas para armar el ensayo formal.
En la práctica anterior, que tuvo la misma modalidad para los medios, el entrenador había dejado ver el equipo con la presencia de Lavezzi en el inicio, aunque después fue Higuaín el que la terminó dentro de la formación.
El plantel argentino realiza su último trabajo en Belo Horizonte antes de volar por la tarde rumbo a Río de Janeiro, donde se hospedará en el hotel Sheraton a la espera del partido con Bosnia, el domingo a las 19 en el estadio Maracaná por el Grupo F.
(Télam)






