Un cambio pero con aviso
El técnico del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Batista, confirmó que para jugar mañana con Colombia habrá un solo cambio, el de Pablo Zabaleta por Marcos Rojo, aunque adelantó que habrá más modificaciones si este equipo no encuentra el rumbo, como ocurrió ante Bolivia.
“Voy a mantener el equipo y veremos. No me gusta cambiar de un partido al otro”, sostuvo Batista, confirmando la única modificación y el traslado de Javier Zanetti a la banda izquierda. De esta forma, confirmó el tridente de ataque con Lionel Messi, Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi y dejar en el banco a Sergio Aguero, lo mejor del partido ante Bolivia, pese a admitir que el Kun “está muy bien”.
No obstante, Batista alertó que “habrá que hacer algunos cambios para el tercer partido en Córdoba, si con Colombia en Santa Fe jugamos como contra Bolivia. Ahí sí, va a haber cambios”, aseguró.
Con la confirmación del “Checho”, Argentina formará con Sergio Romero; Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Zanetti; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Messi, Tevez y Lavezzi.







