La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) confirmó el resto de su calendario que finalizará el 2 de diciembre en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata, oportunidad en la que se disputará el Gran Premio Coronación, cuyo título se definirá bajo el sistema ‘play off‘.
De acuerdo a lo informado por la entidad, después de la próxima competencia -prevista para el 24 de junio- en el autódromo de Posadas, Misiones, se correrá el 8 de julio en el autódromo de Rafaela; y el 22 de julio en el trazado Hermanos Emiliozzi, de Olavarría.
Para el 5 de agosto está prevista la gran jornada que se realizará en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, de Buenos Aires, para celebrar sus 75 años de existencia.
La cerrera contará con la presencia de miles de seguidores a los que se les brindará la oportunidad de participar del acontecimiento, facilitándole entradas gratuitas que están siendo distribuidas en todas las carreras entre los primeros compradores.
El 26 de agosto en Paraná, se iniciará la etapa definitoria del campeonato con 12 postulantes a obtener el título por la Copa de Oro, reemplazando la presencia en el autódromo de Bahía Blanca que se encuentra en proceso de remodelación.
El autódromo ‘Eusebio Marcilla‘ de Junín, reemplazará el 16 de septiembre al circuito callejero que se pensaba armar en Mar del Plata; el 7 de octubre competirán en San Luis; el 28 de octubre nuevamente en Buenos Aires; 11 de noviembre en La Pampa y el 2 de diciembre en La Plata, completando las 16 pruebas del calendario anual.
Télam







