La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le envió una carta al Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, postulando a Argentina como sede del Mundial Femenino Sub 20 que se realizará el próximo año.
Se disputa en 2021
La AFA postula a Argentina para el Mundial Femenino Sub 20

En una carta firmada por el mandatario de la AFA, Claudio Tapia,, la entidad indicó: "Me dirijo a usted con motivo de la realización de la próxima Copa Mundial Femenina Sub 20 de la FIFA a tener lugar el ano próximo".
"Sobre el particular, atento haber tomado conocimiento de las dificultades que actualmente atraviesa la organización conjunta que la FIFA aprobara para Costa Rica y Panamá, es que la Asociación del Fútbol Argentino se postula para afrontar su organización en los plazos previstos por la FIFA, de este importante evento mundial que nos permitiría afianzar y difundir la práctica del Fútbol Femenino en nuestro país", indicó.
Con información de NA
#TEMAS:







