El seleccionado argentino inició con un triunfo su participación en el Mundial U19, certamen que se disputa en Irán y en el que integra el Grupo D junto a Alemania, Egipto y Cuba.
Grupo D
Argentina arrancó con el pie derecho en el Mundial U19
Con parciales 25-16, 25-10 y 25-22, el conjunto dirigido por Pablo Rico obtuvo sus primeros puntos en el certamen. Este miércoles se enfrentará a Alemania.

El equipo dirigido por Pablo Rico se quedó con la victoria ante Egipto 3 a 0 (25-16, 25-10, 25-22) y este miércoles se medirá con Alemania, partido que comenzará a las 2.30 de la madrugada de nuestro país.
Los 12 jugadores que representan a Argentina son: Eugenio Gaiottino (armador), Ezequiel Vazquez (armador), Enzo Haureluk (opuesto), Bruno Forte (opuesto), Imanol Salazar (central), Nahuel García (central), Nicolás Oldani (central), Nahuel Rojas (punta) (capitán), Lucas Conde (punta), Giuliano Turcitu (punta), Valentín Durdos (punta), Manuel Albrecht (líbero).
#TEMAS:






