En el mítico estadio Wembley

Arsenal derrotó a Manchester City por penales y se quedó con la Community Shield

Luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, los "Gunners" se impusieron por 4 a 1 en la definición en Londres. Julián Álvarez fue titular en el subcampeón.

Arsenal logró su decimoséptima Community Shield y cortó el dominio de Manchester City, que había ganado todo la temporada pasada. Crédito: Reuters/Dylan MartinezArsenal logró su decimoséptima Community Shield y cortó el dominio de Manchester City, que había ganado todo la temporada pasada. Crédito: Reuters/Dylan Martinez

Soccer Football - Community Shield - Manchester City v Arsenal - Wembley Stadium, London, Britain - August 6, 2023 
Manchester City's Julian Alvarez in action with Arsenal's Jurrien Timber Action Images via Reuters/Peter CziborraEl "Araña" en el City jugó todo el partido. Crédito: Reuters/Peter Cziborra

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.