Talleres de Córdoba accedió esta noche a los octavos de final de la Copa Argentina tras imponerse 5-3 a Sportivo Belgrano de San Francisco, en la definición por penales, tras el empate 1-1 en el estadio Mario Alberto Kempes.
El equipo recientemente ascendido a la Primera B Nacional, tras coronarse el pasado lunes en el Torneo Argentino A, fue infalible desde los 12 pasos, ya que anotaron Gonzalo Klusener, Franco Olego, Diego Chitzoff, Aníbal Medina y Javier Villarreal.
En tanto, el arquero Diego Aguiar le contuvo el disparo al delantero de Sportivo Juan Manuel Arostegui, mientras que para los de San Francisco anotaron Agustín González Tapia, Ezequiel Barrionuevo y Claudio Verino.
Durante el partido, Agustín Díaz abrió el marcador para Talleres al minuto de juego, pero a los 34 de la etapa inicial Lucas Farías igualó para Sportivo Belgrano.
Con este triunfo, el conjunto ‘tallarín‘ se medirá en los octavos de final ante Newell’s Old Boys de Rosario, que viene de dejar en el camino al Deportivo Armenio.




