Rumbo al Mundial de México

Básquet: con Paula Budini, la Preselección Argentina U17 inician su preparación

El equipo, compuesto por 17 jugadoras al mando de la venadense, inician los entrenamientos de cara a la cita mundialista

La Selección U16 Femenina, comandada por la venadense Paula Budini, clasificó al Mundial U17 que se jugará en Julio en México.La Selección U16 Femenina, comandada por la venadense Paula Budini, clasificó al Mundial U17 que se jugará en Julio en México.

Mirá tambiénFelipe Minzer sigue brillando en el básquet de los seleccionados juvenilesMirá tambiénBásquet: dos jugadores de Atenas de Venado Tuerto fueron convocados a la Selección Argentina U23

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.