El plantel de Boca Juniors llegó esta mañana a Riad, la capital de Arabia Saudita, en donde este martes enfrentará al Barcelona de España por la Copa Maradona. El vuelo chárter que salió en la tarde del domingo de Ezeiza, con cuatro horas de retraso por problemas administrativos, arribó a la capital del reino de Arabia Saudita tras unas 13 horas de vuelo.
Además de los posibles titulares que conduce el DT Sebastián Battaglia, con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Cristian Medina o Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez, la delegación que encabeza el vicepresidente Juan Román Riquelme se compone de un nutrido grupo de suplentes.
Ellos son Javier García, Lisandro López, Carlos Zambrano, Agustín Sández, Eros Mancuso, Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Agustín Almendra, Rodrigo Montes, Aaron Molinas, Eduardo Salvio, Cristian Pavón, Norberto Briasco y Exequiel Zeballos.
Boca viajó a jugar el amistoso en homenaje a Diego Armando Maradona tras una histórica goleada de 8 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero el sábado pasado en la Bombonera, en un contexto de fiesta completa por la obtención de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, y empalmar los festejos con el Día del Hincha, desde el primer minuto del domingo.
Boca y Barcelona fueron dos de los clubes que integró Diego en su carrera, por eso este partido homenaje a través de la Maradona Cup que se jugará mañana desde las 14 (hora Argentina, las 20 en Riad) en el estadio Mrsool Park, con televisación de TNT Sports.
La delegación boquense regresará a la Argentina apenas finalizado el encuentro, y el vuelo chárter llegaría a Ezeiza el miércoles en horas de la tarde.
Con información de Télam.