Brasil derrotó este martes a Irán y se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Vóleibol de Polonia y Eslovenia, donde se medirá con Argentina.
Brasil derrotó a Irán y será el rival de Argentina por los cuartos de final del Mundial de Vóleibol
El combinado sudamericano se impuso en el último turno por 3-0 (25-17, 25-22 y 25-23). De esta manera, se reeditará el clásico sudamericano de los últimos Juegos Olímpicos que terminó con la Argentina ganadora de la medalla de bronce.

El combinado sudamericano se impuso en el último turno por 3-0 (25-17, 25-22 y 25-23).

Por ende, el jueves a las 12.30 se medirán con los dirigidos por Marcelo Méndez por un lugar en la semifinal.
El seleccionado argentino masculino se clasificó este martes a los cuartos de final del Mundial, luego de 20 años, tras derrotar a Serbia por 3 a 0, con parciales de 25-23, 25-21 y 25-23.
De esta manera, con la clasificación de Brasil se reeditará el clásico sudamericano de los últimos Juegos Olímpicos que terminó con la Argentina ganadora de la medalla de bronce.







