El actual jugador de Quilmes Alejandro Reinick fue agredido por hinchas de Peñarol. El hecho ocurrió esta tarde en la Plaza ubicada en Tucumán y Roca donde el jugador se encontraba vestido con un pantalón del equipo cervecero. Allí fue agredido por al menos tres hinchas de Peñarol.
El hecho causó un enorme repudió entre simpatizantes de las dos instituciones. Hay que recordar que Reinick también vistió la camiseta milrayitas y fue campeón de todo en la institución. La información fue confirmada por el periodista Pablo Tosal (@pablotosal).
El jugador realizó la denuncia y ya habría una persona detenida.
Cabe mencionar, que tras conocido el hecho, personalidades del deporte mostraron su descontento en las redes sociales, porque más allá de que ahora defiende los colores del "tricolor", Alejandro Reinick supo jugar en Peñarol y se consagró tricampeón en la época de oro del club del Materno.