El entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, señaló que su equipo "hizo su negocio" en relación a cómo se dio el empate de anoche ante River Plate, 0 a 0, en el estadio Monumental.
"River no nos llegó mucho por el gran trabajo que hizo Quilmes en defensa, pero nos faltó contundencia en ofensiva, el equipo hizo su negocio y sobre el final lo pudimos haber conseguido", dijo Caruso Lombardi tras el encuentro.
Sobre el esquema utilizado, el DT explicó: "Propuse el mismo planteo que utilizó River, con un delantero. Luego, cuando entró Trezeguet (David), puse a Cauteruccio y jugué con dos puntas la última media hora, no me arrepiento, estuvo bien manejado el partido por Quilmes".
"El partido estuvo pensado así desde siempre y creo que nos salió bien. En los primeros 15 minutos de la segunda parte, por cómo atacó River hubiese firmado el empate, luego no, porque sobre el final lo pudimos haber ganando", indicó el ex entrenador de Tigre, Racing Club, Argentinos Juniors, entre otros.
Consultado sobre el partido, el entrenador explicó: "Fue enredado, friccionado, todos pensaban que podía ser un partido de ida y vuelta y nosotros sabíamos que no iba ser así, porque los dos presentamos esquemas muy similares".
Por último, el entrenador se refirió a la controversia con el "Chori" Domínguez y con su colega Matías Almeyda al decir: "Él se la agarró conmigo, pero son cosas del fútbol, no hay que agrandar". (Télam)






