El Litoral
[email protected]
“No cerramos el partido cuando íbamos 1-0 y después este tipo te empieza a hablar mal, te dice cualquier cosa; se te hace el malo adentro, pero no se cómo será fuera de una cancha, uno contra uno”, expresó Chimino en diálogo con el programa radial El Show de Temperley.
A su vez, Chimino indicó que Pezzotta “se hace el malo y te mira con desprecio” y lo fustigó por su labor en la caída en el estadio Ciudad La Plata. El lateral también se lamentó por la producción que realizaron ante Estudiantes: “nos llegaron una vez y media y nos ganaron; tendríamos que haberlo liquidado, pero no lo hicimos. Ellos estaban muertos, los perdonamos y lo pagamos caro”.
El ex defensor de Arsenal de Sarandí manifestó que el torneo es largo y que tendrán revancha el próximo viernes cuando reciba a Huracán por la 13ra. fecha del Campeonato de Primera División: “Tenemos que recuperarnos en el próximo partido. Hay que estar fuertes de la cabeza y levantarse, porque no se jugó mal; se crearon muchas situaciones, pero nos faltó definirlo. Estamos encontrando la forma de jugar pero tenemos que ser más contundentes”.
Temperley, que regresó a la máxima división del fútbol argentino en la presente temporada, se posiciona 22do. en el certamen con 12 unidades como consecuencia de tres victorias, tres empates y seis derrotas.






