Pese a las lluvias que comenzaron a llegar a las distintas localidades del país, las temperaturas no bajan de 35 grados y la sensación térmica sigue en aumento. Las condiciones ambientales se vuelven insoportables para la actividad física y Liga Profesional tomó nota de esto.
Por la fecha 8 del Torneo Proyección, el cual juega la Reserva de cada equipo, decidió modificar el horario de los partidos de Unión y Colón por las altas temperaturas.
Mirá tambiénUn salto de calidad para llegar a Primera de UniónFinalmente, el Tatengue enfrentará a Racing el viernes a las 9. Mientras que el Sabalero recibirá a Independiente el sábado a la misma hora. Ambos partidos estaban planificados para las 11, pero atendiendo a las altas temperaturas se modificó su hora de inicio.
Por otro lado, el partido entre Belgrano y Godoy Cruz y el cruce entre Central Córdoba y Vélez también pasarán a iniciar su juego a las 9.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.