El Litoral

Tras quedar eliminados de la Champions por el Atlético de Madrid, el lateral brasileño colgó un video en el que imita a su pareja consolándole.

El Litoral
El lateral brasileño Dani Alves desató una polémica de proporciones en Barcelona después de subir a su cuenta de Instagram un video donde simula que es su pareja, la modelo catalana Joana Sanz, que le consuela tras la eliminación del Barça.
"No se vivir de otra manera. Lo siento", escribió en la cuenta danid2ois de la red social. Aficionados y dirigentes de la entidad catalana se cruzaron duramente respecto a si el jugador debia ser sancionado o no mientras que su pareja, también por Instagran, le escribió el siguiente mensaje de consuelo:
"Si todo el mundo tuviera tu filosofía de vida, serían más felices. En las derrotas no se acaba el mundo, señores... Compadeciéndose no se va a más que un pozo de lamentos, lo menos que necesitamos es machacarnos psicológicamente mirando atrás, mirando lo que pudo haber sido y no fue... Va a cambiar algo? Ya está hecho, ya pasó, las lágrimas quedaron atrás. Be positive my friend:) restar importancia a los baches para poder saltar otros con toda la mejor energía posible no quiere decir que importe menos o más lo sucedido, sólo quiere decir que tienes la fuerza para progresar y no para consumirte en lo incambiable. Luchemos por ser mejores mañana de lo que "podríamos" haber sido ayer. Aprendamos un poco a no juzgar a las personas cuando son felices, sean felices! como dice mi marido, las personas felices no molestan 🙌🏽 sigan ejemplos como él, que vivís demasiado amargados".