Marcelo Delgado, ex futbolista y amigo de Juan Román Riquelme, consideró hoy que es "difícil" que el enlace continúe en Boca Juniors, al tiempo que reveló que la idea del mediocampista es jugar "uno o dos años más" si aparece una oferta que lo seduzca.
"Yo pienso que es muy difícil que vuelva. Está agotado, cansado y solo. Me voy a atrever a decirles algo: investiguen porque no están pasando cosas buenas en Boca Juniors", redobló la apuesta el ex delantero de aquella institución.
Al mismo tiempo, "Chelo" destacó que "a lo mejor el cuerpo técnico no lo sabe llevar" y recomendó al entrenador de Boca, Julio Falcioni, "hablar un poquito con Bianchi o Ischia, que son de los pocos (técnicos) que los supieron llevar".
En declaraciones a Radio La Red, Delgado señaló que en otras épocas, cuando Riquelme tenía algún problema con Mauricio Macri, por entonces presidente de la institución, contaba con "el apoyo del técnico y sus compañeros" e indicó que, "a lo mejor, ahora no lo siente así". "Por eso dijo que está vacío. Tiene dos años más de contrato por delante y, si no consigue nada, le van a caer a él. Para mí, mucha gente se puso contenta con la decisión de Román", completó.
Por último, acerca del futuro de Riquelme, quien hoy fue respaldado con un multitudinario banderazo en La Bombonera, señaló: "Me dijo que si sale alguna posibilidad que lo seduzca sigue un año o dos. Si no, se retirará del fútbol". (DyN)






