El fin de semana pasado tuvieron lugar los cotejos correspondientes a la novena fecha del torneo de Clubes en Desarrollo 2010, organizado por la Unión Santafesina de Rugby.
En Primera División, San Carlos Rugby Club le ganó a Atlético San Jorge, por 30 a 14; mientras que Jorge Newbery de Gálvez hizo lo propio con Atlético Adelante de Reconquista, por 34 a 29.
De este modo, las posiciones son lideradas por Alma Juniors de Esperanza, con 27 puntos; San Carlos Rugby Club suma 26; Atlético San Jorge 17; Atlético Adelante de Reconquista 11; mientras que Jorge Newbery de Gálvez, San Justo Rugby Club y Unión de Sunchales cierran con 5 unidades cada uno.
En la categoría M2, Atlético San Jorge derrotó a San Carlos RC por 54 a 21; Alma Juniors a Brown de San Vicente, por 24 a 0; mientras que Atlético Tostado y Atlético Adelante de Reconquista le ganaron puntos a Unión de Sunchales y Jorge Newbery de Gálvez, respectivamente.
De esta manera, las posiciones son encabezadas por Brown de San Vicente, con 22 puntos; Alma Juniors y Atlético San Jorge suman 18; Atlético Adelante 16; San Carlos RC 15; Atlético Tostado 12; San Justo RC 3; Jorge Newbery 2; mientras que Unión de Sunchales cierra sin unidades.
Por último, en la división M1, Brown de San Vicente superó a Alma Juniors, por 36 a 19; El Quillá a Atlético Adelante, por 19 a 15 y Atlético Tostado a Unión de Sunchales, por 43 a 5.
De este modo, las posiciones son lideradas por El Quillá y Brown de San Vicente, con 16 puntos; San Carlos RC suma 14; Atlético Adelante 13; Unión de Sunchales 7; Atlético Tostado 6; mientras que Alma Juniors cierra con 5 unidades.




