Alejandro Korz, quién estuvo ligado a la dirigencia de Atlanta durante 18 años, presentó su renuncia como vicepresidente debido a que consideró que "se dieron muchas vueltas" tras un pedido de licencia que había realizado hace unos días por no estar de acuerdo con la Comisión Directiva al apoyar la totalidad de las decisiones de AFA en referencia a la resolución de la Primera Nacional.
"Creo que dieron muchas vueltas por mi pedido de licencia. Por eso decidí presentar mi renuncia", reveló el dirigente tras lo cual indicó: "Me toca alejarme con el club a pasitos de primera con buena gestión en lo económico social y en los últimos años en lo deportivo también".
Según manifestó Korz: "Arranque con Atlanta casi en la C sin sede con tribunas de madera lleno de juicios sueldos atrasados.
No se contestaban las demandas, las cartas documentos pasaban de largo, teníamos varios pedidos de quiebra, alrededor de un centenar de juicios y deudas con UTEDYC, AFA y demás. Local en la cancha de Excursionistas. Un club con una historia hermosa pero con una realidad que era tristísima".
"Hoy a pesar de la pandemia están los sueldos en orden, tenemos obras ahorros, el club está puntero en el nacional y cerquita de la vuelta a primera. Mi deseo es que Atlanta logré el ascenso a Primera y que todos podamos colaborar y ser participes para que se concrete ese deseo", culminó.
Korz, quien fue el único representante del Bohemio en los medios a la hora de establecer la posición del club, tenía la postura de que si se decidió que no haya descensos, que asciendan Atlanta y San Martín de Tucumán y, sino que se jueguen los partidos tanto para subir como para bajar de categoría.
Sin embargo, la AFA tomó otra decisión, avalada por la gran mayoría de los equipos de la Primera Nacional, y Atlanta apoyó esa moción en acuerdo de la Comisión Directiva y el Presidente, Gabriel Greco.
Tras su desacuerdo con la mencionada decisión, solicitó una licencia y como el pedido de la misma no llegó, decidió renunciar a su cargo tras casi 18 años ininterrumpidos como directivo ya que fue tres veces presidente y tres veces vice.