Diego Schwartzman se despidió de Wimbledon este jueves tras ser derrotado en segunda ronda por el británico Liam Broady por 2-6, 6-4, 6-0, 6-7 (6/8) y 6-1.

El tenista cordobés buscaba igualar su mejor actuación en All England pero no pudo con el británico Liam Broady que se llevó el partido en 5 sets.

Diego Schwartzman se despidió de Wimbledon este jueves tras ser derrotado en segunda ronda por el británico Liam Broady por 2-6, 6-4, 6-0, 6-7 (6/8) y 6-1.
El británico, número 132 del mundo, tardó tres horas y 46 minutos en vencer la resistencia de Schwartzman sobre el pasto del All England Club londinense.
En 2021 y 2019 (en 2020 no hubo torneo debido al covid), el tenista de Buenos Aires había llegado hasta la tercera ronda del Grand Slam inglés, una actuación que no logró igualar producto de esta inesperada derrota ante Broady.

El británico festejó con todo el triunfo, considerado el mejor de su carrera y nada menos que ante su gente.
El birtánico se impuso 6 - 2 en el primer set ante un Diego Schwartzman dormido que recuperó su nivel en el segundo set para ganarlo 6 - 4.

El tercer set parecía sacar de partido a Broady tras un contundente 6 - 0 a favor del argentino que incluso continuó su perfecto andar hasta ponerse 3 - 0 en el cuarto set.
Sin embargo, Broady despertó, igualó el set y se lo llevó en un tie break que terminó 8 - 6. En el 5to y último set, Schwartzman no encontró respuestas y fue derrotado por 6 - 1, resultado que decretó el final del partido.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.