Independiente, en crisis por su mala racha en el torneo local, recibirá hoy, nuevamente con un equipo mixto entre titulares y suplentes, a Godoy Cruz de Mendoza en el primer duelo nacional de esta Copa Libertadores 2011, que será clave para el futuro de ambos en el reñido Grupo 8.
El cotejo se desarrollará en el estadio Libertadores de América de Avellaneda a partir de las 21.45 con el arbitraje de Patricio Loustau y cerrará la tercera fecha de esta zona en la que esta noche Peñarol, de Uruguay, recibirá a Liga de Quito, de Ecuador.
Independiente y Godoy Cruz acumulan tres unidades luego de haberse completado dos fechas y ahora fueron superados por Peñarol, que venció a Liga por 1-0 en Montevideo. Peñarol suma seis unidades (tres cotejos) y Liga tres en igual número de partidos.
El “Rojo” de Avellaneda, máximo ganador de la Libertadores con 7, debutó con una victoria ante Peñarol por 3-0 en su estadio y luego cayó en la altura de Quito por el mismo resultado, aunque siempre jugando con un equipo mixto ya que su principal preocupación pasa por alejarse del “fantasma” del descenso en el torneo local.
En cambio, Godoy Cruz, que afronta su primera participación internacional, derrotó a Liga de Quito por 2-1 en su estreno en Mendoza, pero luego volvió a jugar en la tierra cuyana donde sucumbió ante Peñarol por 3-1, con lo cual disputará su primer encuentro en calidad de visitante.
Fuente: Télam




