Emiliano Martínez arrancó oficialmente su 2023 como titular en el Aston Villa, que lo recibió como a un verdadero campeón. Con una tremenda ovación y hasta con una bandera, el arquero tuvo su homenaje tras la conquista del Mundial de Qatar con la Selección Argentina.
El reencuentro con los hinchas ingleses se dio en el Villa Park, allí donde una multitud lo aplaudió en el calentamiento previo al inicio del partido vs. Wolverhampton y luego lo ovacionó cuando ingresó con el trofeo ganado en Qatar -fue elegido el mejor arquero de la Copa- y la medalla de campeón del mundo colgada.
Martínez estuvo en el banco de suplentes el 1° de enero durante el triunfo 2-0 ante el Tottenham, como visitante.
Este miércoles volvió a la titularidad en el partido entre Aston Villa y Wolverhampton por la fecha 19 de la Premier League.
Mirá tambiénOvación y banderas argentinas: así fue el homenaje para Lisandro Martínez en Old TraffordLos hinchas le prepararon una linda bandera que desplegaron en la tribuna con una leyenda escrita en español: "Felicidades, Dibu".
El partido terminó igualado 1 a 1. Podence abrió el marcador a los 12 minutos y Danny Ings empató para el equipo del "Dibu" Martínez a los 78. Aston Villa marcha decimoprimero en la Premier League con 22 unidades.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.