El gran desafío entre el Hughes FBC de Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez, y el Williams Kemmis de Leonardo Ponzio, a jugarse el próximo sábado 5 de febrero en San Nicolás, ya tiene las entradas en venta.
Entradas en venta para el desafío entre los equipos de Scocco, Maxi Rodriguez y Ponzio

Así lo informó el “Celeste” de Hughes en sus redes sociales, confirmando que el partido se disputará en el estadio de San Nicolás. A las 20 se jugará el partido de Reserva y desde las 21.30 el partido de Primera, que sería televisado por TNT Sports.
Las entradas se podrán adquirir en tuentrada.com. Las populares, anticipadas on line, costarán $ 500 y en puerta $ 600. Mientras que las plateas, anticipadas on line saldrán $ 700 y en puerta $ 900.
Para ingresar al estadio será necesario presentar pase sanitario.
Acreditaciones
La solicitud de acreditación para el partido entre Hughes FBC y Williams Kemmis se realizará enviando un email a [email protected] hasta el día martes 1 de febrero a las 15.
La misma deberá tener los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, teléfono, medio y función a desempeñar:









