Sin lugar en el plantel

El ex Unión Mauricio Martínez dejaría Racing para volver a Rosario Central

El volante central regresaría al club donde emigró cuando todavía era jugador de Unión.

Gentileza D.RGentileza D.R

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Tenés que leerAzconzábal se mete en el medio de Unión y García: lo pidió a "Juanchón"
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google