El reconocido periodista especializado en deportes Horacio Pagani, quien participó hace poco de un spot publicitario junto a su ídolo, el futbolista de Boca Román Riquelme, sufrió ayer una situación que no olvidará. La incómoda escena se produjo cuando los panelistas del programa televisivo Estudio Fútbol, que se emite por la señal TyC Sports, venían de un corte publicitario y al volver al aire el conductor Marcelo Palacios leyó un chat del colega Gastón Recondo desde su teléfono celular.
El chat de Recondo decía: “Si tenés ganas de hacerlo entrar a Pagani, el título de la nota de Maschio en El Gráfico es ‘Jugué con Pelé y Distéfano, ví a Maradona, pero Messi está arriba de todos”.
“¿Maschio? Pero Maschio está ‘gagá’, ¿viste?”, respondió al toque Horacio Pagani.
Entonces uno de los columnistas intervino de inmediato para advertirle que estaban al aire. Pagani se quedó en silencio y miró fijo a la cámara. Los pocos segundos parecían minutos, horas. Pagani se quitó los anteojos, miró a sus compañeros y y comenzó a reirse sin decir una palabra. “Va a ser jodido salir de ésta”, anticipó uno de los panelistas.
“¿Cómo te defiendo?”, le preguntó Palacios. Y Pagani le contestó: “¡Vos sos un imbécil!
“Me voy a ir”, dijo desahuciado Pagani, cuando lo interrumpió uno de los panelista y lo interrogó: “¿Cuántas notas hiciste vos con Maschio?”. “No importa... es un tipo bárbaro. Lo que pasa es que creí que estábamos fuera de aire y me decían esto pa’ joder, y dije eso para joderlos”, intentó arreglar la situación Pagani. Humberto Dionisio Maschio brilló en la Selección Argentina en la Copa América que ganó en 1957, jugó en Italia y se retiró en Racing en 1968. “Si tengo que ir en cana, voy a ir en cana”, agregó entre risas Pagani. “Que me maten, que me crucifiquen”, finalizó.
Y como si fuese poco, Palacios agregó ojeando la revista El Gráfico: “Hay una nota a Viatri, ¿tenés algo que decir de Viatri?”.
Esta no es la primera vez que un momento televisivo en el que interviene Pagani es furor en Internet. No hace mucho tiempo el periodista discutió alocadamente con su compañero del mismo programa televisivo, Alejandro Fabbri, y casi se van a las manos.






