En París siguen las celebraciones por la contratación estelar que cerró el París Saint-Germain. Es que el PSG concretó la llegada de Lionel Messi y los fanáticos enloquecieron en las calles parisinas. El rosarino se suma a las incorporaciones de Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.
Mientras tanto en España siguen los problemas por la inesperada salida del mejor jugador del Barcelona FC. Las acusaciones llegaron hasta a Madrid, ya que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, también fue señalado como responsable por Jaume Llopis, ex miembro de la Comisión del Espai Barça y socio azulgrana.
“Ha sido una maniobra perfecta de la guerra Florentino Pérez con Tebas para el Real Madrid y aquí quien pierde es FC Barcelona porque Messi es un patrimonio del Barça que se ha perdido porque lo han echado. Mientras tanto hemos reforzado al PSG y de carambola Florentino se saldrá con la suya de que el Barça le facilite la contratación de Mbappé”, aseguró Llopis.
“Aquí ha habido la influencia de la Superliga con Florentino Pérez. Laporta fue muy poco respetuoso que el día que se despide a Messi se le vea en una comida brindando con Florentino y Agnelli en el restaurante más famoso de Barcelona”, concluyó.
Ante esto, Florentino Pérez rompió el silencio y salió a defenderse de las críticas. El presidente del Real calificó de “rotundamente falso” cualquier tipo de amistad “desde hace tiempo”, como también señalaba Llopis, con el propio Reverter, con el que ha coincidido “tan solo dos veces” en su vida.
“Una, hace cuatro meses, y la otra el pasado sábado en la reunión que tuvo lugar en Barcelona con el presidente Joan Laporta y el presidente Andrea Agnelli, cuando ya se había producido la comunicación oficial sobre Messi”, aclaró el empresario.
“Por tanto, es imposible que yo haya tenido alguna influencia ni en la salida de Messi ni en cualquier otra decisión del FC Barcelona. Así pues, espero que Jaume Llopis rectifique cuanto antes estas declaraciones que no corresponden con la verdad”, sentenció el presidente del Real Madrid