En Vivo Edición LVIII

Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers se enfrentaron en el Super Bowl 2024

La la gran final de la NFL se disputó en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Se trata de la final anual de la NFL.

 20:52
 / 
Lunes 12.02

01:12 Kansas City Chiefs es el ganador del Super Bowl

Kansas City Chiefs lo volvió a hacer. Mahomes extendió el juego para los Chiefs con un acarreo de ochos yardas en cuarta y una y luego los llevó a la zona roja con un acarreo de 19 yardas. Tres jugadas después, Mahomes golpeó al receptor abierto Mecole Hardman para el touchdown ganador del juego.

Lunes 12.02

00:18 La final de la NFL, a tiempo extra

Kansas City se abrió camino campo abajo y entró en la zona roja cuando Mahomes golpeó a Kelce para una ganancia de 22 yardas con nueve segundos restantes en el último cuarto. Kansas City Chiefs se conformó con un gol de campo de 29 yardas del pateador Harrison Butker, y envió el juego a tiempo extra por segunda vez en la historia de la NFL.

Domingo 11.02

23:49 En el último cuarto del partido, Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. empatan

Mahomes y Kelce se conectaron para un par de pases completos que se combinaron para 29 yardas antes de que el mariscal de campo conectara con el receptor abierto Justin Watson para una ganancia de 25 yardas. Luego, se limitaron a un gol de campo de 24 yardas. Los equipos empatan con 16 puntos cada uno.

Domingo 11.02

23:39 El poderoso contraataque de San Francisco

Mientras transcurre el último cuarto del partido, Brock Purdy conectó con los receptores abiertos Jauan Jennings, Deebo Samuel y Brandon Aiyuk para un trío de pases completos que se combinaron para 46 yardas. Luego, el mariscal de campo golpeó al tight end George Kittle para mover los palos en cuarta y tres desde la yarda 15 de Kansas City. Dos jugadas después, Purdy y Jennings se conectaron para un touchdown de diez yardas, pero el intento fue bloqueado.

Domingo 11.02

23:08 Kansas City Chiefs dio vuelta al partido

Mahomes corrió para un acarreo de 22 yardas, llevando a los Chiefs al territorio de los 49ers. Más adelante en la serie, el pateador Harrison Butker anotó un gol de campo de 57 yardas para Kansas City, estableciendo un nuevo récord de Super Bowl.

Domingo 11.02

22:30 Usher, el gran show del medio tiempo

Tal y como lo esperaban los fanáticos de Usher, la aparición de Ludacris en el escenario estuvo inmediatamente acompañada de la interpretación de “Yeah!”, el tema que catapultó a Usher a la fama en la década de 2000.

undefined Alicia Keys, la primera invitada de lujo de Usher

Luego de una efusiva presentación, Alicia Keys se sumó al espectáculo del medio tiempo con Usher. Con la interpretación de “My Boo”, los cantantes compartieron un emocionante momento en el escenario al recordar la dupla que formaron en 2004 con ese tema, que se mantuvo como el favorito de la audiencia durante semanas.

Pese a los rumores, Justin Bieber no participó del show.

Domingo 11.02

22:27 Fondo blanco "viral"

Tras una larga travesía de Tokio, Japón, con destino a la ciudad del pecado, la cantante se volvió viral por su manera de beber en medio de los nervios por el marcador 10-3 a favor de San Francisco 49ers, rivales de Kansas City Chiefs.

Y es que, cuando la cámara del estadio la enfocó, la también compositora decidió agarrar su vaso de cerveza y tomar un "fondo blanco", escena que no le agradó a la mayoría de los presentes y terminó en un abucheo.

Domingo 11.02

21:24 La presencia de Justin Bieber en el Super Bowl aumenta los rumores de su presentación con Usher

Minutos después del inicio del partido final entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers., la presencia de Justin Bieber encendió las redes sociales.

En el estadio se lo pudo ver al cantante canadiense junto a su esposa, Hailey Bieber. Días atrás comenzaron los rumores de que podría formar parte del show del medio tiempo con Usher, con quien tiene una amistad de larga data.

Otra estrella de la música que asistió al mega evento deportivo fue Lana Del Rey.

Domingo 11.02

21:23 Estos fueron los últimos campeones del Super Bowl en la NFL

  • 2023 | Kansas City Chiefs 38-35 Philadelphia Eagles | MVP: Patrick Mahomes
  • 2022 | Los Angeles Rams 23-20 Cincinnati Bengals | MVP: Cooper Kupp
  • 2021 | Tampa Bay Buccaneers 31-9 Kansas City Chiefs | MVP: Tom Brady
  • 2020 | Kansas City Chiefs 31-20 San Francisco 49ers | MVP: Patrick Mahomes
  • 2019 | New England Patriots 13-3 Los Angeles Rams | MVP: Julian Edelman
Domingo 11.02

20:55 Quién es Usher, el artista que protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl

Usher Raymond IV es un productor y rapero estadounidense, famoso por éxitos como “Yeah!” y “Burn”. A los 15 años fue que lanzó su primer álbum y se hizo conocido con "My Way" de 1997. Logró vender más de 80 millones de discos y obtuvo 28 éxitos entre los 10 primeros en la lista de R&B de Billboard.

Además, ganó ocho premios Grammy y fue incluido en el 29º Anual del Salón de la Fama de la Música de Georgia en 2007 y en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2016 con una estrella en 6201 Hollywood Boulevard.

Domingo 11.02

20:44 Arrancó el Super Bowl 2024

Este domingo 11 de febrero se celebra la gran final de la NFL, uno de los eventos más importante del deporte. De un lado va a está el experimentado Patrick Mahomes y sus Kansas City Chiefs. Del otro aparece el joven Brock Purdy y sus San Francisco 49ers. El evento comenzó a las 20:30 (hora de Argertina) y se puede ver en vivo por ESPN y Star+ en todo Lationamérica.

Domingo 11.02


Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.