Definiciones en la Liga Galvense

Fútbol femenino: Santa Paula clasificó a la final y jugará contra Polideportivo Arijón

Este miércoles el azul de Gálvez perdió 1 a 0 contra Ceci de la misma ciudad pero al haber ganado 2 a 0 en la ida, clasificó a los partidos decisivos. Ya este domingo se enfrentarán en su cancha, Santa Paula frente a Polideportivo buscando un nombre distinto entre las campeonas.

Clasificación con dedicatoria a Cecilia Vera, lesionada.Clasificación con dedicatoria a Cecilia Vera, lesionada.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Simpatizantes y familiares en el festejo.Simpatizantes y familiares en el festejo.
Mirá tambiénAtlético Belgrano y Unión de Bernardo de Irigoyen se preparan para la gran final Mirá tambiénLa Pepita de Coronda otra vez campeón en reserva de la Liga Galvense
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.