Gimnasia y Tiro de Salta y Almirante Brown no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 7 de la Primera Nacional, por la Zona B, disputado este martes en el estadio el Gigante del Norte, en la capital salteña.
Gimnasia y Tiro, próximo rival de Colón, empató con Almirante Brown en Salta
El albo lejos estuvo de sus mejores tardes, sólo sumó en punto en condición de local, se mantiene entre los primeros puestos y ahora piensa en el Sabalero.

El equipo local no tuvo una buena producción en el duelo que cerró la séptima jornada fecha de la Primera Nacional, pero hay algo que sigue a salvo: el invicto millonario.
El encuentro en líneas generales no fue bueno, pero a Gimnasia y Tiro le costó hacerse dueño del juego, fue dominado por momentos y en el tramo final recién esbozó mucho amor propio para tratar de quedarse con los tres puntos.

Probablemente al equipo de Forestello le pasó factura el cansancio, el trajín del certamen y su incursión por Copa Argentina, y si bien no pudo ganar en su cancha, al menos no perdió y con el punto se mantiene entre los primeros puestos de la Zona B.
Pese a no haber tenido una buena tarde, Gimnasia pudo haberse quedado con la victoria en los minutos finales, porque buscó el arco rival con el resto que le quedaba, y casi lo logra con un tiro libre de Walter Busse que el arquero Martínez sacó al córner, o con algunas escabullidas de Araujo, o un cabezazo de Gordillo que terminó en las manos del "1" visitante.
Con este punto, Gimnasia suma 13 unidades, está tercero a cuatro unidades del líder Defensores de Belgrano, y a dos de Colón de Santa Fe, su próximo rival.
Síntesis
- Gimnasia y Tiro (0): Federico Abadía; Ivo Chaves, Ezequiel Neira, Daniel Abello, Ignacio Sanabria y Rubén Villarreal; Ariel Cháves, Matías Birge y Walter Busse; Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo. DT: Rubén Forestello.
- Almirante Brown (0): Ramiro Martínez; Natan Acosta, Facundo Miño, Leandro Quiroz y Fernando Rodríguez; Kevin Barrionuevo, Tomás Díaz, Bruno Cenci y Tomás Almada; Pio Bonacci y Germán Rivero. DT: Rodrigo Alonso.
- Cambios en Gimnasia y Tiro de Salta: Exequiel Narese por Ariel Hernán Cháves, Brian Leonel Fernández por Kevin Nahuel Barrionuevo, Enzo Ariel Fernández por Ivo Facundo Chaves y Agustín Araujo por Rubén Darío Villarreal.
- Cambios en Almirante Brown: Marcos Ulises Abreliano por Natan Acosta, Agustín Maidana Salinas por Tomás Díaz, José Luis Escurra por Tomás Almada, Leandro Sebastián Olivarez Salatino por Leandro Quiroz.
- Árbitro: Nelson Sosa.
- Cancha: Gimnasia y Tiro (Salta).









Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.