Un par de tapadas muy importantes en el primer tiempo, pero sobre todo su intervención en el penal ejecutado por Emiliano Mendoza a los 6 minutos del complemento convirtieron a Gustavo Bustos en la figura destacada de la igualdad 0 a 0 entre Universidad y La Salle por el choque de ida de la tercera fase de la Copa Santa Fe. Apenas finalizado el encuentro en la fría noche de Colonia San José, el 1 lasallano se mostró satisfecho con la producción del equipo, valorando el resultado de cara a la revancha que se jugará este sábado desde las 15.30 en Cabaña Leiva.
En primera instancia, y consultado sobre lo ocurrido durante los primeros 90 minutos de esta llave protagonizada por equipos de la Liga Santafesina, Bustos comentó que “fue un partido parejo contra un rival difícil y en una cancha muy difícil que por ahí no nos permitió jugar como nosotros queríamos pero bueno, ahora tenemos la revancha en nuestro estadio y vamos a trabajar durante toda la semana para sacar adelante ese partido”.
Consultado sobre la producción personal que mostró en la noche del lunes y sobre el rendimiento general de su equipo, el golero colegial destacó: “Creo que solamente faltaron los goles porque salió un partido muy entretenido y con situaciones de los dos lados. Lo bueno es que conseguimos un empate y ahora tenemos que ir a definir la serie en nuestra cancha. Me tocó intervenir varias veces, tuve la del penal pero creo que la más difícil fue una en el primer tiempo que por suerte se me dio y la pude tapar con los pies”
En el final, y en referencia a las metas que junto a sus compañeros han trazado para esta nueva participación de La Salle en la Copa Santa Fe, Bustos afirmó: “Nosotros hoy somos un equipo con jugadores muy chicos que están dando sus primeros pasos. Teniendo en cuenta eso creo que el objetivo como siempre es llegar lo más lejos posible pero también apoyando a todos esos chicos que hoy están apareciendo en la Primera de La Salle. Me parece que este club siempre ha pregonado eso, con muchos pibes de las canteras que nosotros más grandes tenemos que apuntalar”
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.