Tottenham Hotspur, que tiene en su plantel a los argentinos Paulo Gazzaniga, Erik Lamela, Giovani Lo Celso y Juan Foyth, este último lesionado, recibirá hoy a Manchester United, que cuenta con Sergio Romero, en uno de los dos partidos que darán inicio a la fecha 30 de la Premier League inglesa, que tiene como líder al Liverpool.
El encuentro se jugará en el estadio Tottenham, en Londres, a puertas cerradas para evitar eventuales contagios de coronavirus, a partir de las 16.15 de la Argentina y será transmitido por la señal ESPN 2.
La jornada, sin embargo, comenzará a las 14 con el partido entre Norwich, que tiene al marplatense Emiliano Buendía, y Southampton.
Luego de los dos partidos pendientes de la fecha 28 jugados el miércoles último, que marcaron la reanudación del fútbol inglés tras más de tres meses de receso por la pandemia, la Premier League se prepara para tener nuevamente una jornada completa, que comenzará esta tarde y terminará el lunes con la presentación de Manchester City de los argentinos Sergio "Kun" Agûero y Nicolás Otamendi, ante Burnley.
Tottenham, dirigido por el portgués José Mourinho, se jugará un partido clave ya que tendrá la posibilidad de achicar la distancia de cuatro puntos con Manchester United, que ocupa la quinta y última posición de acceso a la zona de clasificación a las competiciones europeas.
Los "Spurs", que durante el receso recuperaron al delantero Harry Kane, suman tres partidos (dos derrotas y un empate) sin triunfos, mientras que el United lleva cinco sin perder (tres triunfos y dos empates).
Liverpool, líder absoluto con 22 puntos de ventaja sobre el segundo, disputará el clásico de la ciudad ante Everton, como visitante, el domingo a las 15, pero por la victoria del City (ante Arsenal 3-0) en uno de los partidos que estaban pendientes evitó que pueda coronarse campeón en esta fecha.