El Inter Miami de Lionel Messi visitará este jueves al Nashville SC en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF 2024.

Luego de la goleada en el clásico ante Orlando, el conjunto dirigido por Tata Martino vuelve a presentarse.

El Inter Miami de Lionel Messi visitará este jueves al Nashville SC en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF 2024.
El encuentro se disputará en el Geodis Park, desde las 23 horas, contará con el arbitraje del mexicano Marco Ortiz y su compatriota Óscar Mejía estará en el VAR. La transmisión estará a cargo de la plataforma Star+.
Las "Garzas” del argentino Gerardo Martino vienen de ganarle 5-0 al Orlando City, en condición de local, por la segunda fecha de la Major League Soccer el pasado sábado. Con dos goles del uruguayo Luis Suárez antes de los primeros 15 minutos, el equipo de Florida resolvió el partido de entrada y pudo aumentar la ventaja en el transcurso con el doblete de Lionel Messi y el restante del finlandés Robert Taylor.
Para este encuentro ante el Nashville SC, el director técnico repetiría el 4-3-3 como dibujo táctico y con Messi desde el arranque.

Por su parte, el Nashville SC arrancó el año con dos empates en la Major League Soccer ante el New York Red Bulls y, el pasado sábado ante el Colorado Rapids.
En cuanto a la actual edición de la Copa de Campeones de la CONCACAF, el equipo del inglés Gary Smith viene de derrotar, contundentemente, al Moca de República Dominicana por un global de 7-0 en la Primera Ronda del certamen.
Nashville SC: Joseph Willis; Lukas MacNaughton, Walker Zimmerman, Jack Maher; Shaquell Moore, Sean Davis, Aníbal Godoy, Dru Yearwood, Taylor Washington; Tyler Boyd y Teal Bunbury. DT: Gary Smith.
Inter Miami: Drake Callender; Julian Gressel o Noah Allen, Tomás Áviles, Nicolás Freire, Jordi Alba; David Ruiz o Julian Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.