La Justicia ordenó este jueves el allanamiento de la casa del hermano de Juan Román Riquelme, Cristian, en el marco de la investigación por la supuesta venta de entradas falsas en octubre de 2022 tres encuentros de Boca en el estadio La Bombonera frente a Vélez, Aldosivi e Independiente por la Liga Profesional.
Hay que recordar que Cristian Riquelme acompaña al vicepresidente primero en cada encuentro de Boca como local, pero no está ligado de la institución con un cargo dirigencial, y el allanamiento a su vivienda forma parte de causa originada en una denuncia que se llevó a cabo hacia el club por la venta de entradas falsas.
Durante la mañana, efectivos de la Gendarmería Nacional realizaron un allanamiento en el estadio de Boca, La Bombonera, junto con personal de la Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires para buscar material probatorio, en el marco de una investigación que está vinculada al expendio de entradas falsas y reventa.
El operativo contó con la presencia de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos del Ministerio Público Fiscal, a cargo de Celsa Ramírez.
También fueron allanados dos inmuebles correspondientes a Luis Ángel Vildozo y Aldo Alfredo Cufré, quienes fueron reconocidos por peritos judiciales en escuchas telefónicas relacionadas con el circuito de los tickets apócrifos.
La justicia porteña sospecha sobre la impresión de entradas falsas para la reventa, como también de otras conductas prohibidas como la venta ambulante, la explotación de estacionamientos clandestinos en la vía pública y la venta de indumentaria del club por fuera del circuito oficial, realizada en concordancia entre los directivos y La 12.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.