Juan Román Riquelme fue una de las figuras del fútbol argentino más exitosas y admiradas por hinchas de todos los clubes. El "último diez" colgó sus botines en enero de 2015 y, aunque asegura que su partido de despedida será este año, recibió una invitación especial desde España para volver a calzarse los cortos.
Riquelme participará de un partido de leyendas que vistieron la camiseta del Villarreal de España, equipo que cumplirá su primer centenar de años. El cotejo será el próximo 25 de marzo y fue el propio club quien anunció la invitación y presencia del vicepresidente de Boca.
Así lo anunció el propio club con un video con imágenes del exfutbolista durante su paso por el Submarino Amarillo y un mensaje grabado con la ropa de Boca.
"Quiero felicitar al club por los 100 años, agradecerle la invitación del 25 de marzo. Será un gran honor para mí volver a El Madrigal. Ahora se llama el Estado de la Cerámica. Mandarle un beso muy, pero muy grande a todos los hinchas. Se los extraña, nos veremos pronto", expresó Román en el video.