El arquero de Belgrano, Lucas Acosta, que finalizó su vínculo con el club cordobés, se convertirá desde mañana en nuevo refuerzo de Lanús y firmará un contrato por tres años para reemplazar a Agustín Rossi, que finalizó su préstamo con el "granate" y debe volver a Boca Juniors, dueño de su pase, aunque es pretendido por Montpellier, de Francia, para ocupar el lugar que deja vacante otro argentino como Gerónimo Rulli, que retornará a la Real Sociedad, de España.
Luego de un mes de negociaciones fuentes vinculadas al club del sur del gran Buenos Aires anticiparon esta noche que el arquero Lucas Acosta es el primer refuerzo de Lanús para el próximo campeonato de la flamante Liga Profesional, a disputarse cuando finalice el aislamiento preventivo, social y obligatorio.
Acosta llegará en condición de libre y cuando pueda viajar desde Córdoba a Buenos Aires firmará el contrato pertinente por tres años, indicaron esos allegados a la entidad.sureña.
El arquero, de 25 años, ya estaba en la mira del técnico Luis Zubeldía anteriormente, pero nunca se pudo concretar esencialmente por razones económicas.