Luego de dejar River, se conoció que Ponzio jugaría en Williams Kemmis, club santafesino en el que dio sus primeros pasos en el fútbol, para darle un cierre especial a su carrera en la liga de Cañada de Gómez, una decisión similar a la tomada por dos ídolos de Newell’s Old Boys, Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco, que jugarán la liga de Venado Tuerto con el Hughes Football Club. Anoche, Ponzio hizo su debut con la camiseta verdinegra del equipo de su infancia, pero una noche llena de emoción se transformó, rápidamente, en una pesadilla.
Iban cinco minutos del primer tiempo del amistoso entre Williams Kemmis y Las Parejas cuando Ponzio sintió una molestia en su rodilla derecha, a lo que el ex mediocampista de River reaccionó tirándose al piso y, una vez levantado, se lo vió rengueando por la cancha y su equipo tomó la decisión de reemplazarlo para ver cómo estaba: al llegar al banco de suplentes, el ídolo de River puso hielo en su rodilla afectada.
La molestia es en el ligamento externo de la rodilla derecha y, en principio, requeriría un paso por el quirófano para operarse: “Me asusté un poco porque pisé mal, sentí que la rodilla se me fue para afuera”, contó Ponzio, que tendrá que esperar por un diagnóstico oficial para confirmar la gravedad de su lesión. Sin dudas, no fue el debut esperado en el club de su niñez para el jugador de 40 años.