Liga Galvense: se completó la fecha 4 con dos partidos y hubo sanciones ante cotejos suspendidos
Debido a que juegan Copa Santa Fe, 9 de Julio –perdió 5 a 0 en el certamen provincial- e Irigoyense –cayó 3 a 0- no jugaron el domingo y ahora completaron este día feriado. La suerte fue dispar para estos equipos.
9 de Julio de Arocena se recuperó de la derrota en Copa Santa Fe y goleó a Alba como local. Crédito: Por Amor Al Deporte.
Se completó la cuarta fecha de la Liga Galvense de Fútbol, con dos partidos que tuvieron a equipos corondinos como protagonistas. Recordemos que porque 9 de Julio de Arocena e Irigoyense jugaron respectivos partidos por Copa Santa Fe, no lo hicieron por liga el domingo.
En uno de ellos, La Pepita le ganó 2 a 0 a Irigoyense de Pueblo Irigoyen para sumar así su primera victoria en el campeonato.
En tanto, en reserva fue victoria del verde visitante por 3 a 1 y en el fútbol femenino ganaron las chicas de Irigoyen por 3 a 2.
En el otro pendiente, 9 de Julio goleó por 4 a 2 a Alba Juniors de Coronda, mientras que en reserva se dio el mismo resultado y con el mismo ganador: 4 a 2. Alba no tiene equipo femenino.
Alba perdió y además le dieron por perdido un partido suspendido con el descuento de un punto más. Crédito: Por Amor Al Deporte.
Además, esta semana el Tribunal de Disciplinas falló en el resultado de dos partidos que se interrumpieron por incidentes. Les dio por perdido a Alba y a Santa Paula de Gálvez el cotejo entre ambos y le dio ganado a Atlético Belgrano sobre Ceci por 3 a 0.
Todas las tablas
Con estos resultados, Barrio Oeste lidera en soledad con 12 puntos, seguido por Atlético Belgrano con 9, Unión de Bernardo de Irigoyen 8, 9 de Julio 7, Jorge Newbery de Gálvez 6, Progresista de San Fabián 5, La Pepita y Polideportivo Arijón 4, Alba e Irigoyense 3, Santa Paula y Ceci de Gálvez 1 unidad cada uno.
En reserva, así quedaron: Jorge Newbery, Irigoyense y Progresista tienen 8 puntos, Alba, Polideportivo y Barrio Oeste 7, Unión 5; Atlético Belgrano 4, Santa Paula, 9 de Julio y Ceci 3; y La Pepita 1.
La Pepita ganó su primer partido del certamen ante el siempre difícil Irigoyense. Crédito: Coronda Registrada.
En el caso del femenino, Santa Paula tiene 9 puntos, Ceci, Barrio Oeste y Jorge Newbery 6, La Pepita, Irigoyense y Alba tienen 3 mientras que Atlético Belgrano, y Polideportivo no cuentan con unidades.
El domingo en primera y reserva jugarán Santa Paula vs. Atlético Belgrano; Alba vs. Progresista; Barrio Oeste vs. Unión; y Polideportivo Arijón vs. La Pepita. En tanto Irigoyense vs. Jorge Newbery jugarán en el femenino el domingo a las 13, y las reservas y primeras lo harán el miércoles 7 desde las 20, lo mismo que 9 de Julio vs. Ceci, que no jugarán por fútbol de mujeres.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.