El capitán de Chacarita Luciano Perdomo sufrió un accidente de tránsito, de camino al entrenamiento, y quedó internado en el Hospital de San Miguel del Monte, ciudad donde reside junto a su familia. Horas más tarde fue derivado a una clínica en Capital Federal.
El mediocampista estaba de camino al entrenamiento del “Funebrero” en el predio que tiene el club en Moreno cuando chocó con su vehículo la parte trasera de un camión en plena ruta.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana y, al llegar al lugar, los servicios de emergencia rescataron al ocupante del vehículo más pequeño y lo trasladaron de urgencia al Hospital de San Miguel del Monte.
El ex jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata sufrió una serie de traumatismos, entre ellos de cráneo, además de lesiones en su rostro.
“Sabemos que está en una situación compleja, difícil. Está con un traumatismo de cráneo severo. Más de eso no podemos dar por un tema de privacidad y por respeto a su familia. Está en una situación difícil, ojalá que Puchi pueda salir. Es un ser humano increíble y muy querible en Chacarita. Nos causó mucha tristeza esta situación”, contó Marcelo Caravaca, jefe de prensa de Chacarita.
Desde las redes sociales del club de San Martín se informó del hecho y se expresó el apoyo hacia el futbolista: “El Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors informa, que Luciano Perdomo sufrió un accidente de tránsito en el día de hoy mientras se dirigía al entrenamiento. Aún se aguarda al parte médico oficial que será comunicado a la brevedad”.
El mediocampista de 27 años de edad inició su carrera en Gimnasia de La Plata donde estuvo hasta 2019 que pasó a préstamo a Aldosivi de Mar del Plata por seis meses. En su vuelta del “Tiburón”, Perdomo salió cedido a Chacarita por un año y desde el “Lobo” decidieron no renovarle contrato, lo que hizo que el futbolista se vaya al “Funebrero” con el pase en su poder.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.