El entrenador de San Lorenzo, Leonardo Madelón, afirmó que el partido del domingo ante Colón "tiene que ser un punto de inflexión" para su equipo, algo así como el del despegue definitivo.
"Es un partido bisagra. Tenemos que demostrar que la victoria contra Belgrano no fue casualidad", dijo Madelón, quien confirmó que el único cambio en relación con el equipo que puso en Córdoba será el regreso de Carlos Bueno, quien cumplió su fecha de suspensión, por el juvenil Nahuel Benítez.
Tras asegurar que Pablo Migliore irá al banco luego de sus negativas a ser suplente, el técnico dijo que "la idea es jugar como en Córdoba" y resaltó la necesidad de "tener mucha paciencia" y de "no jugar con ansiedad porque eso siempre es perjudicial".
"Los muchachos están bien, motivados, con muchas ganas. Ahora hay que empezar a ganar. Este partido tiene que ser un punto de inflexión", afirmó con optimismo.
En cuanto a Migliore, quien atajó tres penales en la definición ante Chacarita que le dio a su equipo la clasificación para los octavos de final de la Copa Argentina, dijo: "Me gusta su actualidad.
Lo felicité después del partido. Estoy contento porque nos necesitamos todos para sumar". A su vez, advirtió que a su equipo no lo "tienen que confundir los problemas que tuvo Colón en la semana", en alusión a las pintadas contra la dirigencia y contra algunos futbolistas, como Diego Pozo, Ariel Garcé, Esteban Fuertes e Iván Moreno y Fabianesi, en las calles de Santa Fe.
Madelón también intentó poner un poco de cordura en medio de un fútbol con tantas presiones al expresar: "Hay cosas mucho más importantes y dramáticas que un partido de fútbol".
Los once que jugarán el domingo serán: Nereo Champagne; Fernando Meza, Pablo Alvarado, José Palomino; Adrián Martínez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Germán Voboril; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Bueno.
Fuente: DyN







